Mamelucos para niños recién nacidos
Si hay algo que una recién nacida necesita en gran cantidad son los bodies. Esta prenda cubre completamente el tronco del bebé y se abrocha en la entrepierna facilitando la hora de vestir y cambiar el pañal. Aquí en OFFCORSS encontrarás diferentes modelos: desde los clásicos en colores neutros como el blanco, perfecto para usar debajo de la ropa, hasta los bodies con diseños más creativos para lucirlos con pantalones, faldas o shorts.
En nuestra tienda online los tenemos disponibles en manga larga y corta, perfectos para todo tipo de clima. Verás unos modelos más formales con cuellos camiseros y corbatines, ideales para las ocasiones especiales junto a tu bebé, si los combinas con pantalones tipo chino, sin duda, serán los protagonistas del evento. También descubrirás bodies tipo polo con los que se verá muy cool en su día a día.
En cuanto a los materiales, contamos con fibras naturales como el algodón que lidera los tejidos para la ropa de bebés. No es de extrañar que así sea, ya que es blando, agradable al tacto, suave y transpirable. Es una tela fácil de limpiar, lo que es una gran ventaja en el caso de los bebés.
Mameluco para bebé
Más allá de la comodidad, en OFFCORSS también pensamos en brindarles estilo, por eso, nuestros diseños de mameluco para bebé son perfectos para ellos. Tenemos piezas con orejitas, bordados y cierres adicionales en el cuello y en los hombros para que sean mucho más fáciles de poner.
Sabemos que los colores y estampados son importantes en la ropa porque son un estímulo visual fuerte para los bebés y pensando en eso, contamos con tonalidades azules, blancas y cafés que le van a transmitir tranquilidad. Y en estampados, tenemos diseños de animales, frutas y figuras con las que podrá interactuar y así, estimular sus sentidos.
Ingresa ahora a la nueva colección de body para recién nacido de 0 a 24 meses de OFFCORSS y explora todas las opciones que tenemos para ellos. Estamos seguros que hallarás prendas suaves, cómodas y llenas de magia con las que tu bebé estará feliz.